29 de septiembre de 2011

Sleek Oh So Special Palette

Hola guapísimas! Cómo estáis? Yo volviéndome loca comprando el material para el curso... tengo un montón de cosillas y aun me faltan otras tantas que están agotadas o no encuentro pero bueno ahora que ya tengo lo imprescindible me lo tomaré con más calma ^^'

Hoy voy a hablar sobre mi paletita de Sleek "Oh So Special", seguro que ya habéis visto muchas veces esta paleta pero no podía pasar sin enseñarla porque es preciosa (me tiene enamorada!).


Al igual que el resto de paletas de Sleek viene con un gran espejo que ocupa toda la parte interior de la tapa y un plastiquito blandurrio en el que viene indicado el nombre de cada una de las sombras. Esta vez la foto con el plástico no salió nada bien así que he preferido escribir los nombres para que se vean bien =P


La selección de colores me parece muy acertada, la paletita sirve para cualquier ocasión.
Tenemos distintos tonos neutros perfectos para looks diarios, tonos rosados para no caer en la monotonía del marrón y dar un toque de color (la sombra Ribbon es sencillamente preciosa!!) e incluye tonos más intensos como el Glitz o el Noir para looks nocturnos ^^


Swatches sin prebase y son una sola pasada de cada una de las sombras...


Al igual que en la Mónaco ( review ) la pigmentación es excelente! Estas paletitas me tienen gratamente sorprendidas en ese sentido y más teniendo en cuenta el precio que tienen!! =O

Contiene 12 sombras de 1,1 g cada una (aprox. como una moneda de 5 cents).
Me costó 10 € aprox. (con envío) en eBay (Vanity Palace) y en una semana estaba en casa.

La verdad es que le estoy sacando muchísimo partido desde que la compré, la utilizo prácticamente a diario para maquillarme antes de ir a clase... es mi paleta preferida ^^

¿Qué os parece? ¿Os gustan las paletas de Sleek?

25 comentarios:

  1. Es que esos colores son muy aprovechables...me encantan el azul y el marrón de arriba a la derecha. Me parece muy buena compra, un besito

    ResponderEliminar
  2. Yo recibí esta paleta hace unos días tan solo y estoy encantada, hablé de ella en el blog y me parece una pasada, calidad-precio más que razonable y colores geniales. Ya estoy pensando en la próxima paleta Sleek que compraré, la Monaco me tienta muchísimo!
    http://vilmastreet.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Guapi!!!!!! Me encantan los colores pero de momento no creo que me compre ninguna porque la que tengo se desintegra al meter el pincel!! Se hace un montón de polvillo y acabo desesperada!! :(
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Es una paleta con unos colores preciosos, deben quedar los looks estupendo, a ver si un dia nos enseñas uno, besos! :)
    http://eluniversodenaishi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me parece super bonita, esta bien cuando compras una paleta enseñar las fotos porque asi se ve realmente los colores,de echo esta paleta no me llamaba nada la atencion porque en las paginas web se veian de otro color y nose apreciaba bien, pero gracias por el post ya tengo en mente tres paletitas mas de sleek jeje.. Un besasso !!

    ResponderEliminar
  6. No me termino de animar, aunque los colores me llaman mucho vi una en sephora y no me convenció.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. A mi me encata tambien, bueno me sgutan todas!, no puedo dejar de coleccionarlas, como si fueran pokemon (ni caso, q son las tantas y ya no rijo) jeje

    Los tonos que tiene te quedan preciosos todos seguro

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  8. A mi me encantan las paletas de sleek no solo ya por la pigmentacion que tienen y todo eso, si no porque para guardarlas son super practicas por el tamaño que tienen.

    Hoy recibi mi (hasta el momento) ultima paleta de sleek, la natural pero no la vuelvo a pedir a la pagina oficial, lo hare como siempre a Vanity que es mucho mas rapido y economico

    Alma Beauty & Life

    saludos

    ResponderEliminar
  9. Son unos colores preciosos!


    Estoy de sorteo, sed bienvenidas!
    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa!! a mi me encantan las paletitas, bueno la que tengo sí :D las demás no las tengo pero por las fotos que veo son preciosas^^ yo tengo la de monaco que es impresionante, pero mi segunda preferida es la que tienes^^ era mi siguiente opción por si me compraba alguna :D

    Muchos besitos♥

    ResponderEliminar
  11. es preciosaaaaa! espero poder tenerla pronto, porque he ido a unos 3 o 4 sephoras ya, y estaba agotada. pero volverá me han dicho!
    besos!

    ResponderEliminar
  12. esta es mi favorita, es genialll!! me gusta muchiiisimo jeje, un besote

    ResponderEliminar
  13. Es preciosísima, me encanta ^^

    ¿Qué tal tu primera semana de clase?

    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  14. Tiene unos colores preciosos! Esta paleta y la nude son mis favoritas, a ver si me animo y me las pido ^^
    Besitos guapaa!!

    ResponderEliminar
  15. Es preciosa, tengo unas ganas de hacerme con una paleta de sleek! Un beso!
    La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  16. Hermosa! La quieroooo, jaja. Pero bueno, veré cuando la pueda tener, ahí seré muyyyyyyy feliz, jaja. Besos!

    ResponderEliminar
  17. No conocia la marca, no soy muy de pinturas, pero ¡como no nos va a gustar esta paleta! es preciosa...

    ResponderEliminar
  18. hola! pero que lindo blog!!! desde hoy tienes una seguidora mas. Y te invito a que tambien me sigas en
    www.mujeresanasybellas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Hola! ooohhhhhhhhh es preciosaaa! que marvadaaaaaaaa! ya me estás creando necesidades! la potidieta se va a ir al carajo...jajajaja...a ver si te animas y nos haces algún look con ella!

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  20. LA paleta es preciosa, tiene unos colores super ponibles para todo tipo de ocasiones! Muy buena adquisición!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. me gusta mucho, tiene unos colores muy bonitos!

    ResponderEliminar
  22. Yo por fin la he conseguido y es preciosa!!! Besos!

    ResponderEliminar
  23. Que colores tan bonitos!!

    Por cierto, estoy de sorteo en mi blog, pásate y participa!

    besos http://inmysocks.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Es preciosa, yo la tengo y le he sacado mucho partido durante el verano. Además las sombras de Sleek pigmentan genial, quizás sean algo talcosas pero para el precio que tienen son una maravilla :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar! ♥