13 de octubre de 2011

NARS Blushes

Hola chicas! Cómo fue el día festivo? Yo aproveché para hacer una escapadita a Sagunto a ver a mis padres, para leerlos y preparar alguna entrada (que ya tocaba!).

Hoy os voy a hablar sobre mis primeros (y únicos jeje) coloretes de NARS!! ^_^
Aprovechando los gastos de envío gratuitos en Kiss and Makeup me decidí a estrenarme al fin con la marca, quería solamente uno pero al final acabaron siendo dos =P

DEEP THROAT


Un rosita discreto con reflejos dorados. Dudaba entre este y el Orgasm pero me decanté por este porque me digeron que tendía un poco más a melocotón (no estoy yo tan segura). Es un colorete precioso y me parece un "todoterreno" perfecto para cualquier ocasión ^^

GILDA


Se trata de un tono coral con un punto anaranjado (como a mi me gustan jeje) totalmente mate. Me parece un tono muy favorecedor y lo estoy utilizando un montón a diario (de hecho lo utilicé en mi último vídeo: Maquillaje Diario), se ha convertido en uno de mis favoritos (por no decir el favorito... hay disputa con el Pan Tao de Sleek =P).

SWATCHES (luz natural)


Todas conocéis la marca y sabéis lo famosos que son estos coloretes (fama bien merecida por cierto!) así que poco puedo contaros sobre ellos... simplemente os diré que estoy encantada!

Lo que más me gusta...
Son coloretes muy pigmentados, son sedosos (nada tizosos), se difuminan perfectamente y aguantan muchas horas puestos.

Lo que menos me gusta...
El packaging es como de goma y se ensucia enseguida (aunque se puede limpiar claro).
Se deben aplicar con cuidado para no parecer Heidi jeje, yo los aplico con la Yachiyo falsa de eBay ( review aquí ) que va muy bien con los coloretes pigmentados.
No aptos para todos los bolsillos (para el mio no desde luego).

Los recomiendo?
Si, son una maravilla! Ya tengo fichado alguno (como el Torrid) para cuando pueda ser ^^

Imprescindibles?
Aquí igual soy la nota discordante a muchas opiniones... me gustan mucho y me parecen unos coloretes excelentes pero sinceramente los coloretes de Sleek ( review aquí ) me compensan más en relación calidad/precio. No voy a entrar en comparaciones pero también son coloretes muy pigmentados que aguantan horas y mi bolsillo (de estudiante) si que se los puede permitir.
Los de NARS me encantan pero a no ser que me toque la lotería (y no juego xD) los compraré con cuentagotas como "caprichos especiales" (Navidad, cumple, buenas notas... jeje).

Cantidad y precio...
Contienen 4,8 gr y el precio ronda los 30 €.
Como ya os he comentado yo los compré en Kiss and Makeup por $26 cada uno (no llega a 19 €) y porque los gastos de envío eran gratuitos =)

¿Qué os parecen? ¿Lo habéis probado? ¿Me recomendáis algúno?

PD: Si os gustan estos coloretes id eligiendo un tono, estad atentas y suscribiros a mi canal que la semana que viene cumple un año pero shhh, no digo más =P

28 comentarios:

  1. El Deep es precioso!! A mi me encantan los coloretes con brillitos, si es que soy una urraca!!jajaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! yo tengo dos también! me encantan! el deep throat y el torrid! Me quiero comprar otro aprovechando un buen descuento que tengo pero no me acabo de decidir! >_<

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. me gustan los dos tonos pero gilda, enamorada..... xD bs guapis

    ResponderEliminar
  4. los rubores de nars son preciosos...pero no me lo puedo permitir...el tono gilda creo que me podría quedar muy bien...(además es uno de mis favoritos), pero bueno...si consigo uno dentro de poco...será de sleek, que tambien los veo mucho más accesibles para mi...un besote

    ResponderEliminar
  5. Preciosos!, yo no he catado nada de la marca aun, pero soy de tu misma opinion, por lo que valen no veo que la gente les saque tantas diferencias con los de Sleek, asi que me quedo contenta con ellos! :D


    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  6. Me he enamorado del Deep! Y nunca he probado nada de esta marca, pero ya tengo ganas!
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi me ha encantado el Gilda, aunque los dos son preciosos, besos! :)
    http://eluniversodenaishi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. De Nars, sólo tengo el Orgasm que me encanta... tengo ganas de probar el Albatross (aunque ese es más iluminador). Saludos!!!!

    http://jaguayanflawer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Love this post and your blog. Please check out my blog, its featuring the launch of my scarf line!

    If you like me, follow me back! Thankyou!
    http://clothesovercarbs.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los dos tonos!!!! Creo que si pudiera, me los compraba todos, pero estos dos van en cabez en la lista, junto con el SIN.
    Un besito y gracias

    ResponderEliminar
  11. yo tengo el orgasm y el luster, y me gustan mucho, así que no descarto ampliar la familia jaja
    un besiño!

    ResponderEliminar
  12. el tono coral parece precioso.
    http://lovefasionainhoa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Son los dos muy bonitos, pero demasiado caros para mi.


    Estoy de sorteo, sed bienvenidas! Recibe puntos extras si me sigues en twitter y/o facebook.

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los coloretes de NARS, tengo el taj mahal, el gilda, el orgasm y el angelica, y no puedo vivir sin ellos, me encanta como pigmentan, y aunke los de sleek se le parecen, me sigo kedando con estos.

    Un besazo wapa.

    Estoy de sorteo

    http://triciasmakeup.blogspot.com/2011/10/de-vuelta-con-sorteo.html

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo el Gilda, el Desire y el Dolce Vita y son fabulosos... La verdad es que me encantan, pero yo estoy contigo. La relación calidad-precio de Sleek no tiene competencia creo yo...

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho el segundo colorete!! Pero 30€ uff un poco demasiado para mi!

    besos http://inmysocks.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Me encantan pero no tengo ninguno, si algún día voy a un stand y puedo verlos personalmente seguramente me anime pero mientras tanto prefiero esperar.

    ResponderEliminar
  18. Son preciosos ambos!!, yo hace poco que me estrené en el mundo Nars pero aprecio cada pequeña cosita que tengo!!.
    Por cierto, te sigo desde ya que no se como no lo hacía antes, demasiado trabajo acumulado :(:(

    ResponderEliminar
  19. que boniito es el gilda!
    la verdad esque si, como caprichillo, que a los estudiantes no nos pagan!!

    ResponderEliminar
  20. yo sólo tengo el orgasm y me encanta! aunque después de ver el gilda, ya tengo otro en mente :)
    bss guapa!

    mismilyun.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa, son una preciosidad la verdad :) yo todavía no he tenido la oportunidad los encuentro algo caros aunque veo que tu los has conseguido muy bien de precio, con lo preciosos que son los colores :D

    besitos♥

    ResponderEliminar
  22. todavía no tengo ninguno pero tengo apuntados 4! xq son realmente preciosos!

    bss guapa

    ResponderEliminar
  23. Pues yo no tengo nada de esta marca,por que no me da el bolsillo ,ni pa esta ni para otras maracas.
    Asi que me das una envidia que pa qué!!! jaja

    Los colores son preciosos ademas que con eso tienes para años ,la verdad que mirandolo asi compena mucho este tipo de compras,por que son cosas que duran.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Guapa, opino como tú, son unos coloretes muy bonitos y de calidad...pero es que no noto la diferencia con otros más económicos y mira que me he esforzado!
    El Gilda me gusta mucho :-)

    ResponderEliminar
  25. Holaaa! Mirando antiguos post tuyos acabo de leer que eres de Sagunto como yo! Te parecera una tonteria pero ha dado alegria ya ves tu, que sepas que me gusta muchiiiisimo tu blog, y ahora mas que me he enterado de esto! Muchos besos guapetona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Entonces ahora en veranito que estoy por Sagunto estamos cerca jeje. Un besazo!!!

      Eliminar
    2. Ya lo creo, ojala te vea por ahi! jaja por cierto, no olvides cenar en la piccoli ehh! me encanta! un besoo =)

      Eliminar

Muchas gracias por comentar! ♥