11 de septiembre de 2012

MAC: Vegas Volt

Hola chicas! ¿Cómo estáis? Antes de nada quiero disculparme porque últimamente parece que publico entradas con cuenta gotas! >.< En agosto volví a coger algo de ritmo pero hasta que no empiece el curso creo que no me voy a centrar... y menos ahora que no tengo ordenador! Mi chico necesitaba el portatil y se ha ido a pasar un par de semanas con la family así que serán un par de semanitas más a este mal ritmo (sin poder publicar apenas y leyendo vuestros blogs desde el móvil como buenamente puedo) y luego ya me pongo seria (palabra de poti-adicta xD).

Hoy os vengo a hablar de un labial que todas conocemos y que me tiene enamoradísima, no podía ser otro que el Vegas Volt de MAC!! ^^ Desde que vi swatches de este labial supe que tarde o temprano (más bien tarde xD) tenía que ser mio! Se trata de una de mis adquisiciones de este verano por Barcelona (regalo de mi chico, al igual que el Viva Glam Nicki).


Se trata de un tono coral anaranjado precioso y llamativo (el color de la barra ha salido muy fiable).
Me asustaba un poco que fuera demasiado neon para mi piel tan blanca pero para nada, es un color muy favorecedor, da mucha "vidilla" al rostro y si se difumina un poquito es más "ponible".


Es de acabado Amplified, es muy cremoso e hidratante. Deja un color muy intenso en los labios que aguanta varias horas sin problema .

Es un tono muy especial, según la luz parece más rosado o más rojizo pero sin perder ese tono coral llamativo que tan enamorada me tiene. Aquí podéis ver el efecto general en el rostro.


Os dejo una foto con luz artificial, la foto no es muy buena pero el color del labial sale mucho más real
(sin borde ni nada, en el pc de mi madre no tengo PhotoShop y se me olvidó editar esta foto ^^')

MAC Vegas Volt

Lo he estado utilizando muchísimo durante todo el verano y sin lugar a dudas se ha convertido en uno de mis labiales favoritos. Como fanática de los tonos corales que soy ha pasado a ser un imprescindible en mi colección =P

Cantidad/Precio: Contienen 3 g y su precio ronda los 19 €. (Gracias a Diana y Drissing por avisar! no había tenido en cuenta la subida del iva ^^')

¿Qué os parece? ¿Os gusta este coral tanto como a mi?

18 comentarios:

  1. Es un tono precioso! Aunque parezca mentira no tengo nada de MAC aún pero este labial para a mi wishlist. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. no me pinto ni la raya del ojo pero es bonito :;)

    ResponderEliminar
  3. Es precioso ese tono pero me da que a mi me haría parecer muy pálida, mejor para mi economía jajja. Bsos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como te queda, es un color precioso !!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, es un color muy bonigo y te sienta genial :)

    ResponderEliminar
  6. Ahora creo que son 19 € :( mardito iva grrrrrr...
    Es bonito como él solo este labial, aunque este verano no se porqué lo he dejado un poco más de lado.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. No he caído en éste .. pero sí en otro y ahora como dice Diana son 19 €, que eso me costó a mí uno el otro día

    besos

    ResponderEliminar
  8. Qué color más bonito. Además a ti te favorece muchísimo!!!

    ResponderEliminar
  9. Que bonito es este labial! Yo aun no he probado con ninguno de la marca porque me parecen algo caros pero la verdad que son preciosos!!!

    ResponderEliminar
  10. que hermoso color! Es verdad que le da mucha vida al resto del rostro. Es increíble que solo un labial pueda lograr eso

    ResponderEliminar
  11. Hola! acabo de descubrir tu blog por casualidad y me quedo siguiéndote. Si quieres pásate por el mío! http://glossymakeupblog.blogspot.com.es/.
    También te invito a visitar mi tienda de maquillaje online http://www.glossymakeup.es/shop/start donde podrás encontrar productos de The Balm, MeMeMe, TINte cosmetics y Coastal Scents a muy buen precio!

    un besote!

    ResponderEliminar
  12. me encanta, lo tengo y este verano lo he utilizado muchísimo!bss guapa

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!!

    Que labiales más bonitos, sobretodo el más rojizo es precioso, además te quedan genial!

    Muchas gracias por tus conejos y tu comentario!!
    un beso ;)

    ResponderEliminar
  14. Estaba dudando si comprarlo o no, porque me daba miedo que fuera un naranja neon, pero la verdad que queda precioso, así que creo que me has convencido y si me haré con el.

    Besos:)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar! ♥