29 de octubre de 2012

Mis esmaltes de KIKO

Hola preciosas! Cómo estáis? Hoy os traigo una entrada sobre mi colección de esmaltes de KIKO.

A día de hoy son mis esmaltes favoritos ya que cubren perfectamente con 2 capas (los tonos oscuros con una capa quedan bien también), me aguantan 4 o 5 días perfectos, existe una amplia gama de colores para todos los gustos y además son económicos ¿qué más se puede pedir? xD

Por el momento en mi colección tengo 14 esmaltes de esta marca ^^


He intentado sacar las fotos lo más fieles posibles a la realidad, ya sabemos que es prácticamente imposible pero han salido los tonos bastante fiables. ¿Vamos a ello?

MIS ESMALTES...

Esmalte "372": Es un tono nude grisáceo con un punto rosado.
Me parece un tono muy fino, perfecto para cualquier ocación.


Esmalte "359": Un naranja pastel precioso, de mis favoritos para el verano ^^
Este tono engaña un poco, en el bote se ve un poco más claro de lo que realmente queda una vez puesto (en la imagen misma podéis apreciar la diferencia.)


Esmalte "360": Un rosa coral, también es perfecto para el verano.


Esmalte "362": Este es un tono muy especial... es un rojo con un punto rosado precioso!


Esmalte "363": Otro tono rojizo con un punto rosado aunque en este caso es más granate.


Esmalte "330": Un tono violeta clarito, perfecto para primavera.


Esmalte "338": Otro tono en la gama de los morados pero más azulado que el anterior, es uno de mis tonos favoritos durante el invierno.


Esmalte "385": Es un tono azul medio precioso!


Esmalte "389": Un verde menta pastel, otro tono perfecto para primavera/verano.


Esmalte "344": Un tono verde agua (azul con un toque verdoso), ha sido de mis favoritos este verano.


Esmalte "343": Es un verde con un ligero toque azulado que lo convierte en un tono muy especial, de mis favoritos sin duda ^^


Esmalte "349": Un tono grisáceo con un punto verdoso, en realidad el tono es el que se ve en la foto del esmalte (en el swatch no se aprecia bien el toque verde que tiene).


Esmalte "297": Un tono verde lima nada discreto, estupéndo para verano.


Esmalte "346": Un verde militar oscuro. Me parece un tono muy elegante perfecto para otoño/invierno.

DÓNDE COMPRAR Y PRECIO...
Los podéis encontrar en las tiendas físicas de KIKO o en su página web ( aquí ).
El precio es de 3,90 € aunque los suelen poner de oferta... siempre los he encontrado a 2,50 € y hasta hace poco los tenían de oferta a 1,50 € así que hay que estar atentas a las ofertas jeje.

También podéis ver el vídeo en el que os muestro todos estos esmaltes ^^


¿Qué os parecen los esmaltes de KIKO? ¿Tenéis alguno de estos tonos?

15 comentarios:

  1. ami me encantan, realmente no por la calidad, porque los hay mejores, pero esque cuando se ponen en oferta son tan irresistibles :) besitosss

    ResponderEliminar
  2. tienes una coleccion muy bonita, todos los colores me han gustado pero el verde militar me ha llamado mucho la atencion, besos! :)

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos en 5 esmaltes! :) Me ha gustado mucho el 344 ^^
    Un besito

    http://potisymaspotisbyrocio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado el 297, es muy bonito!

    ResponderEliminar
  5. a mí me encantan! son geniales! los que tienes son unos tonos muy bonitos me los apunto :)
    un besito

    www.yourfashionmoment.com

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los esmaltes de Kiko, es una de mis dos marcas favoritas junto con china glaze ^_^

    Coincidimos en un montón! :p

    ResponderEliminar
  7. Tienes una colección preciosa! Yo también tengo varios y si los pillas en oferta ya es la bomba!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Me encantan! He aprovechado y me he hecho con un buen arsenal estas rebajas!!Besos!

    ResponderEliminar
  9. Qué bonitos, me encantan los esmaltes de KIKO la verdad, todos son bonitos pero el tono del primero me encantó !!

    ResponderEliminar
  10. coincidimos en muchísimos! yo este verano con la promo de 1,50€ me he hecho con un pequeño arsenal.
    bss!

    ResponderEliminar
  11. Jo, me encantan todos! Es para matarme pero no tengo ni un esmalte de kiko y la necesidad me puede ya!

    ResponderEliminar
  12. los verdes me gustan!!!
    os invito a nuestro sorteo http://tusmarcaspreferidasblog.blogspot.com.es/2012/11/zapatillas-nuvola-y-sorteo.html

    ResponderEliminar
  13. El 330 y el 338 son preciosos, gran hallazgo!

    ResponderEliminar
  14. tienes una buenisima coleccion, a mi los esmaltes de kiko son los que mas me gustan en relacion calidad precio, seguro que los hay mejores, pero cuando estos estan en oferta me parece que esan muuuy bien.mira que es dificil pero no coincido contigo en ningun color!!

    beso

    estoy de sorteo
    http://mimosycosmeticos.blogspot.com.es/2012/11/sorpresa.html

    ResponderEliminar
  15. El 362 me encanta ;-)
    Te sigo desde ahora. ¿Te pasas por mi blog?besitos
    envueltaencrema.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar! ♥