3 de septiembre de 2013

HAUL: CAZCARRA

Hola preciosas! ¿Cómo va el inicio de septiembre? Yo disfrutando de lo que me queda de vacaciones hasta el último momento aunque ya con ganas de volver a la carga con el canal y de publicar entradas más seguidas ;-)

Hoy os voy a habar de algunos productos de la línea TEN IMAGE de Cazcarra Image Group.
Se trata de una línea de maquillaje profesional, cuidado facial y corporal, uñas artificiales y cuidado de manos y pies.

Cómo sabréis al hacer el curso de maquillaje allí tuve la oportunidad de utilizar sus productos durante dos semanas. No todos los productos me llamaron la atención, como todas las firmas tiene sus más y sus menos pero debo admitir que, lo que me gustó, me gustó muchísimo y como no podía ser de otra forma acabé picando con varias cosillas =P



PUSH & CHIC "ROSA FIESTA"
Se trata de un gloss en tarrito que proporciona volumen y al mismo tiempo trata los labios.
Es cremoso, hidratante, nada pegajoso y muy pigmentado. No tiene la típica textura de un gloss que suele ser más bien densa y pastosilla, tiene una textura mucho más ligera... es como llevar bálsamo labial con color.

En cuanto a duración yo diria que es media. Aguanta más que un gloss pero menos que un labial, a las 2-3 horas el color va desapareciendo pero sigue quedando la sensación de hidratación y el brillito "gloss".

El tono que tengo es el "Rosa Fiesta" un tono coral rosado (como no! ^^) precioso...


Contiene ácido hialurónico, que estimula la circulación sanguínea del labio y DPHP, un aminoácido que facilita la reestructuración e hidratación celular. Su efecto probado antiarrugas y reafirmante beneficia la eliminación progresiva del “código de barras labial” y aumenta la flexibilidad y suavidad de la piel. Contiene SPF 15.

Disponible en 10 tonos: Fucsia, Coral, Rojo, Morado, Rosa, Visón, Marrón, Bronce, Rosa Fiesta y Rosa Crema.
Precio: El precio de venta al público es de 11.27 € y para profesionales 7.62 €

ETERNITY SHADOW  DUO "SAND & SUN"
Sombras en crema en formato lápiz. Son muy cremosas, fáciles de trabajar y pigmentadas.
Su fórmula es waterproof y de larga duración (prometen durar 10 horas).
Es importante trabajar las sombras rápido porque se fijan enseguida y, una vez se fijan, ya no hay quien las mueva!!

Este es el duo "Sand & Sun" que contiene un tono beige rosado y un dorado, ambos preciosos y muy pigmentados!

Como curiosidad os diré que utilizaron estas sombras para maquillar a las chicas del equipo de natación así que está comprobado que son resistentes al agua xD

Disponible en 3 tonos: Sand & Sun, Sky & Ocean y Jade & Esmerald.
Precio: El precio de venta al público es de 12.95 € y para profesionales 8.77 €

SOMBRA DIAMOND "COBRE"
Son sombras en polvo suelto en tonalidades metalizadas que aportan mucha luminosidad a la mirada.

Esta sombra fue amor a primera vista! La he estado utilizando muchísimo, me encanta utilizarla como toque final en looks en tonos corales, cobres e incluso dorados. Queda realmente preciosa!


En el tapón lleva incorporado un pincelito, yo prefiero utilizar mis pinceles habituales pero es un detalle que lo lleve.

Disponible en 6 tonos: Oro, Reflejo Blanco, Cobre, Azul Noche, Gris Perla y Verde Esmeralda.
Son todas preciosas (la blanca tiene unos reflejos verdes y rosas que son una pasada) así que caerá alguna más =P
Precio: El precio de venta al público es de 16.24 € y para profesionales 10.77 €

LONG-LASTING CREAM EYELINER "NEGRO INTENSO"
Eyeliner negro puro e intenso, es muy cremoso, pigmenta de maravilla y se trabaja estupéndamente.
Se seca rapidísimo y su fórmula es resistente al agua por lo que tenemos un delineado perfecto durante horas.


Uno de mis productos favoritos y el mejor eyeliner que he probado, se ha convertido en un básico en mi neceser ^^
También utilizaron este eyeliner para maquillar al equipo de natación así que... resistencia al agua asegurada ;-)

Precio: El precio de venta al público es de 19.35 € y para profesionales 13.08 €

SOMBRA CHOCOLATE
Estuche con dos sombras con aspecto de tableta de chocolate, fue un regalo que nos hizo a todas Carmen Cazcarra al finalizar el 5º día de curso... nos preguntó "¿os gusta el chocolate?" y sacó una sombrita para cada una ^^

Los tonos son vainilla y marrón chocolate con ligeras partículas de brillo.
Son sombras sedosas, muy pigmentadas y fáciles de trabajar. La verdad es que me sorprendieron muy gratamente.


Precio: El precio de venta al público es de 16.69 € y para profesionales 11.14 €

ESPONJA DE MAQUILLAJE ANATÓMICA
Todas conocemos este tipo de esponjitas para aplicar la base de maquillaje.
Al principio era un poquito reacia a estas espojitas (donde esté mi F80 de Sigma o la brocha de colorete de Deliplus...), pero al probarla me convenció por completo =D


Según Cazcarra puede utilizarse en seco o en mojado. En seco absorbe más producto y el acabo es más cubriente. Humedeciendo la esponja se economiza más en producto y se consigue un maquillaje suave y natural.
Sinceramente solamente la he utilizado mojada.

Me encanta utilizarla con la Fix Fluid de MAC (que ya sabemos todas lo densa y cubriente que es), el acabado es perfecto pero sin dejarme ese efecto "máscara" en la piel.

La esponjita no contiene látex así que si sois alérgicas no hay problema =)

Disponible en dos colores: Negro y Fucsia.
Precio: El precio de venta al público es de 10.25 € y para profesionales 7.14 €

PINCEL ABANICO
Se trata de un pincel en abanico pequeñito, muy suave y bastante rígido.


Sirve para peinar, separar y quitar los grumillos que nos pueda dejar la máscara en las pestañas.
En definitiva su función es la misma que la del típico pincel en espiral (o "goupillón"), no tenía intención de comprarlo por eso mismo pero al probarlo me convenció, da muy buen resultado y es mucho más fácil de limpiar.

Precio: El precio de venta al público es de 13.92 € y para profesionales 9.57 €

BORLAS DE APOYO (2 UNIDADES)
Son unas borlas pequeñitas de gran utilidad a la hora de maquillar a otra persona.


No es algo imprescindible pero si que es verdad que cuando maquillamos siempre vamos apoyando los dedos sobre la piel para ayudarnos (el dedo gordo de la mano izquierda y el meñique de la derecha al menos yo los voy utilizando jeje), al utilizar las borlas evitamos llevarnos el maquillaje con los dedos =)

Precio: El precio de venta al público es de 6.57 € y para profesionales 4.42 €

Me gustan mucho los productos de esta firma, se nota que son productos profesionales de alta calidad y los precios no son para nada desorbitados. Está claro que yo fui a comprar lo que sabía que me iba a gustar porque lo había probado durante el curso, como os he comentado al principio de esta entrada había cosillas que tampoco es que me llamaran demasiado la atención, pero tampoco pude llevarme todo lo que quería así que seguro que volveré a picar ^^'

Yo compré los productos en la tienda en Barcelona pero si estáis interesadas en algún producto podéis adquirirlo a través de la tienda online de Cazcarra ( aquí ).

¿Qué os han parecido las cositas? ¿Conocíais los productos de Cazcarra?

Un besote!!

8 comentarios:

  1. Las Eternity Eyeshadow me encantan, les doy muchísimo uso, el gel liner es mi favorito hasta el momento, y el push & chic me parece un productazo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Nena! El glos y el lápiz dúo una caña! Y ese gel liner es glamour total la presentación!! La verdad es que tienes maquillaje a prueba de novias emotivas ;-) La entrada está perfecta guapa! Me ha gustado mucho! :-**

    ResponderEliminar
  3. Nena! El glos y el lápiz dúo una caña! Y ese gel liner es glamour total la presentación!! La verdad es que tienes maquillaje a prueba de novias emotivas ;-) La entrada está perfecta guapa! Me ha gustado mucho! :-**

    ResponderEliminar
  4. No conocía los productos, la verdad es que tienen muy buena pinta,me ha llamado la atención el gloss y el eyeliner.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. El gloss es precioso, y las sombras en chocolate dan ganas de comerselo jajaja Un beso =)

    ResponderEliminar
  6. qué chulada todo, me encanta el lapiz duo de sombras !! Son unos productos buenisimos !!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Ya conocía la marca y la verdad que es "cara", pongo entre comillas porque hay más caras... Yo he probado el Kajal, lo tengo desde hace años y me sigue funcionando genial. Es uno de mis productos favoritos para maquillarme, como base cuando me hago ahumados negros como cuando me maquillo la waterline! Besitos.
    http://anipotis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Esperamos que tuvieras buena experiencia y te llevaras buenos recuerdos de tu paso por Cazcarra. Los productos que adquiriste son muy buenos y seguro que te dan resultados excelentes.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar! ♥